Calificación de las evaluaciones de los estudiantes

Esta pantalla se usa para introducir las calificaciones del profesor a las evaluaciones realizadas por los estudiantes durante la fase de remisión y evaluación de la tarea. Se utiliza una calificación relativamente sencilla, con una puntuación sobre 20. El profesor puede decidir lo que se evaluará y las puntuaciones relativas siguiendo las instrucciones impartidas a los estudiantes antes del comienzo de la tarea. Por ejemplo, en un nivel superior se les puede pedir a los estudiantes que hagan comentarios críticos; en un nivel intermedio que señalen puntos fuertes y débiles, y en un nivel inferior que simplemente señalen los errores e inexactitudes.

Si estuviera disponible, la evaluación del profesor se muestra con anterioridad a la de los estudiantes, a fin de que una y otra puedan compararse con facilidad. Los comentarios del profesor pueden actuar como una especie de patrón de comparación.

La calificaciones de la evaluación se guardan pulsando sobre el botón "Guardar" en el pie de la página. Hay una oportunidad para repetir la calificación dentro del período "edición". Una vez que aquel tiempo ha transcurrido el estudiante puede consultar su calificación.

Índice de todos los archivos de ayuda
Mostrar esta ayuda en: English